Información de la oferta


T3RS

CHEF

CHEFF


$ 2.000.000

COLOMBIA CUNDINAMARCA FACATATIVA
900934414
-SINERGIA CAPITAL HUMANO S A S
TIEMPO COMPLETO
3 AÑOS A 4 AÑOS
TÉCNICO
No
No
1
14/01/2025
31/01/2025
Otras actividades de suministro de recurso humano
Cocina, gastronomia
Gestión de inventarios; preparación de alimentos ; control de costos; seguridad e higiene alimentaria ; liderazgo de personal a cargo.
HABILIDADES
COMPETENCIAS DE RESULTADOS
1. Orientación al logro: Motivación intrí-nseca para orientar el propio comportamiento hacia el alcance y cumplimiento tanto de las labores asignadas como de las metas propuestas. Con capacidad para trabajar con velocidad y sentido de urgencia.Debe ser capaz de ofrecer resultados concretos. Deber ser capaz de concentrarse en resolver prioridades. Con capacidad de resolver problemas de manera concreta y efectiva.
2. Autosuficiencia: Disposición permanente de adelantarse a las circunstancias, definir el camino a tomar mediante acciones concretas y buscar nuevas oportunidades o soluciones para problemas habituales. Debe ser capaz de trabajar y resolver temas con incertidumbre. Con capacidad y potencial de actuar y ofrecer soluciones a temas prioritarios . Para lo cual debe ser un profesional en su área con criterio para gestionar situaciones dinámicas y diversas.

COMPETENCIAS INTERPERSONALES
1. Comunicación Efectiva: Habilidad para escuchar y transmitir ideas, información y opiniones claramente, de acuerdo con quien interactúa, manteniendo un marco de respeto que permite compartir información de manera oportuna y eficaz; igualmente verifica que el mensaje haya sido entendido. Debe demostrar una sólida habilidad de comunicación tanto hablada como escrita, alentando a otros a compartir información, valorar las contribuciones de los demás. Escuchar y hacer posible que los demas tengan fácil acceso a comunicar sus necesidades.. Capaz de comunicarse sin esfuerzo en diferentes situaciones y medios.
2. Inteligencia Social: Capacidad para relacionarse y reconocer de manera acertada las necesidades en la interacción con las personas con las que se relaciona, adaptándose a ellas para dar una respuesta diplomática, efectiva y asertiva.
3. Trabajo en equipo. Capacidad para colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un equipo y trabajar juntos en objetivos compartidos. Capaz de convertirse en un recurso clave del Hotel restaurante.

COMPETENCIAS INTRAPERSONALES
1. Integridad. Demostrar capacidad para actuar en consonancia con lo que se dice. Las acciones son congruentes con lo que se dice. Persona de confianza, leal.
2. Iniciativa.Predisposición a actuar proactivamente, crear oportunidades y mejorar resultados sin necesidad de un requerimiento externo que lo empuje; los niveles de actuación van desde concretar decisiones tomadas en el pasado, hasta la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones a situaciones. Autosuficiente y autogestionado que resuelve problemas de forma proactiva y determina las mejores soluciones a implementar.
3. Aprendizaje continuo. .Persona que muestre habilidad para buscar y compartir información útil para solución de situaciones de la operación. Incluye la capacidad para capitalizar la experiencia de otros y la propia propagando el know how adquirido. Mostrar curiosidad e inquietud constante por saber más de las cosas, buscar información más allá de lo rutinario.
4. Dinamismo y energia. Capacidad para trabajar duro en situaciones cambiantes, jornadas de trabajo prolongadas sin que por esto se vea afectado su nivel de actividad.
5. Manejo Emocional: Capacidad de continuar actuando eficazmente aún en situaciones tensas, complicadas, o adversidad. Responde emocionalmente de manera equilibrada al enfrentar situaciones de alta carga laboral y/o de exigencia de calidad o tiempo de respuesta. Alta inteligencia emocional.
6. Flexibilidad: Capacidad para adaptarse y trabajar efectivamente en situaciones y condiciones variadas, con diversos individuos o grupos; igualmente se le facilita ajustarse a las exigencias de medios cambiantes y entender posiciones diferentes u opuestas a las propias.
COMPETENCIAS COGNITIVAS
1. Planeación y organización: Persona con capacidad para determinar eficazmente las metas y prioridades de su área de trabajo, definiendo las acciones, los plazos, los recursos requeridos. Debe tener una buena gestión del tiempo y las tareas. Profesional que gestiona su tiempo y trabajo de manera efectiva, sin crear cargas adicionales.
2. Análisis de la Información: Capacidad para analizar de forma precisa y profunda los hechos disponibles; es detallista, revisa de forma completa toda la información identificando sus relaciones, validez y utilidad.
propinas, variable

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