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T3RS

Key Account Manager

KEY ACCOUNT MANAGER


$ 9.472.437

COLOMBIA VALLE CALI
860001942
Bayer S.A.
TIEMPO COMPLETO
2 A 3 AÑOS
NO APLICA
1
04/09/2025
17/09/2025
Fabricación de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos de uso farmacéutico
NA
Tus tareas y responsabilidades

Cultiva relaciones de alto valor y de largo plazo con los diferentes stakeholders garantizando la continuidad y sostenibilidad del negocio y permitiendo dejar una puerta de entrada para futuras negociaciones.
Adquiere un alto conocimiento del cliente identificando las personas clave y de influencia, se desempeña de forma adecuada en situaciones difíciles usando la diplomacia y el tacto y aprovecha las diferentes herramientas disponibles para interactuar en cualquier canal, prefiriendo los canales virtuales.
Convoca y propone acciones a las diferentes áreas de la compañía para construir en conjunto soluciones de valor que estén alineadas a las necesidades y expectativas del cliente.
Mantiene en mente los objetivos del negocio, aplica sus conocimientos del mercado y logra resultados de forma constante y consistente en el panel médico que le ha sido asignado.
A pesar de los obstáculos se reta a sí mismo y ayuda a otros a lograr los resultados.
Posee un profundo entendimiento de las estrategias de negocio y se mantiene actualizado del mercado y la competencia, desarrollo de pagadores y políticas futuras.
Asume la responsabilidad por sus decisiones, aciertos y fallas.
Identifica nuevas oportunidades de mercado para generar propuestas que favorezcan el crecimiento del negocio, al recolectar información e insights del mercado.
Adapta su enfoque y comportamiento de manera ágil y asertiva de acuerdo con cada situación y se evidencia un comportamiento de liderazgo toda vez que propone planes de acción, coordina y monitorea su desarrollo.
Se empodera de su desarrollo logrando un alto nivel de conocimientos en las áreas técnicas inherentes a su rol (patología, producto, competencia, sistema de salud, técnicas de negociación) y busca ampliar su conocimiento y tener mejores prácticas en los nuevos canales de interacción.
Invierte en el desarrollo de nuevas habilidades especialmente en el área digital e innovación.
Da y recibe feedback de manera constante para el logro de sus objetivos.
Administra de forma óptima el presupuesto asignado a su zona enfocándose en las cuentas clave y realiza con excelencia todas las actividades derivadas del manejo de clientes (estimados de ventas, pedidos, cartera, inventarios, planes comerciales, notas).

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